Pol Gutiérrez, incendia las redes versionando ‘Dancing on my own’ en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Acompañado solamente por su guitarra, el barcelonés Pol Gutiérrez, conocido artísticamente como Pol G y de 16 años, interpretaba una versión muy singular de ‘Dancing on my own’ de Calum Scott. Una interpretación que destilaba talento, sensibilidad e inocencia y que fue la más comentada en las redes sociales.

Pol participó en otro talent show de la cadena pero sucumbía a los nervios y no quiere que le vuelva a ocurrir esta vez. “Tengo miedo escénico desde que en otro programa me paré en medio de la actuación y fue fatal. Tengo miedo a que me vuelva pasar.»

Una actuación que dejaba un ambiente de pase de oro que solo Risto Mejide y Eva Isanta podrían materializar al ser quienes disponían del mayor reconocimiento de las audiciones de ‘Got Talent España’.

«Me da mucha rabia este tipo de actuaciones. Porque veo que tiene talento y buena voz pero ha hecho una actuación fría y sin sentimiento. Me ha faltado que me zarandearas. No sé si es cosa de tu edad o es que te has quedado impactado por este público. Con la voz que tienes nos podrías haber vuelto locos. Vas a volver a cantar y con Risto al lado, mirándote y quiero que me zarandees.» valoraba con vehemencia Risto Mejide.

«Tienes una voz que te engatusa. Espero que no sea la última vez que te escuchemos porque te lo mereces.» valoraba Edurne.

«Creo que te queda trabajo por delante. Aprender a conectarte contigo. Tienes un mundo interesante.» valoraba Eva Isanta.

Votaban y se llevaba cuatro síes.

Pol Gutiérrez, incendia las redes versionando ‘Dancing on my own’ en ‘Got Talent’