Pituoncé se desata en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los programas de talentos como ‘Got Talent’ no solo sirven para demostrar el talento además son el lugar perfecto para lanzar mensajes contundentes a la sociedad o vencer al miedo escénico.

El baile casi no tiene secretos para Daniel Lizana, alias Pituoncé, coreógrafo de Golden Girls, pero su principal enemigo es el miedo escénico. Lo supera con creces en las audiciones de ‘Got Talent’ en las que lo dio todo.

«Para mi venir a ‘Got Talent’ supone vencer uno de mis mayores miedos que es bailar solo. Mi principal inseguridad es mi físico porque estoy gordo y un bailarín con mi físico no está bien valorado. De pequeño se metían con mi condición física y sexual y sufrí bullying. Me llegaron a decir de todo.» relata Daniel que acaba emocionándose.

«Te has comido tu miedo, el de Paz Padilla, el de Risto, el de Edurne. Lo has dado todo» destacaba Dani Martínez.

«A mí en un momento has demostrado una capacidad física impresionante. A mí me ha sorprendido los saltos, las volteretas. Estás muy en forma. Me encanta. Me has sorprendido a mí y a todo España» valoraba Paz.

«Tienes toda la razón. Estabas tu solo frente al peligro y has dicho éste es mi momento y aquí no hay vuelta a atrás. He flipado. Felicidades» añadía Edurne.

«No me sorprende que hayas hecho lo que has hecho. El talento no solo depende de la capacidad física. He visto demasiados cambios. Has intentado mostrar demasiadas cosas. A veces es más dedicarte a emocionar. Tu actuación me ha dejado un poco frío por eso» justificaba su no Risto. El resto votaban que sí.

Otras actuaciones del 4 de noviembre del 2019