Pablo D. Magic borda el juego de manos con tres monedas

Pablo Jesús González Castañeda, de 21 años, pero Pablo D. Magic «en el mundo de la magia» es el próximo en desafiar al jurado de ‘Got Talent 9’. Pablo D. Magic dice presentarse a ‘Got Talent España’ porque Risto y Dani le dijeron «que sí» pero Edurne no. La cantante fue capaz de descubrir su juego de manos «sacándola del número» y viene a por su sí con un juego que lleva «años trabajándolo y practicándolo».

Pablo D. Magic ha realizado un juego de manipulación con tres monedas y una cartera. Monedas que pasaba de una mano a otra con tamaña destreza dejando a todos, Edurne incluida ojiplática.

Edurne: «Si te dije en tu día que no sería por algo. Gracias por volver porque ha sido numerazo».

Paula Echevarría: «He flipado. Normal que me hayas preguntado si estaba bien porque mi cara debía ser un poema. Eres buenísimo».

Florentino Fernández: «Lo que nos has demostrado es un ingenio tremendo y la coreografía ha sido perfecta».

Risto Mejide: «Llevo temporadas al lado de Edurne para tratar de darle algún zasca pero el mayor zasca se lo has dado tú. Has hecho lo más difícil, hacer que un jurado de ‘Got Talent’ reconozca que se ha equivocado, aunque no lo quiera reconocer. Has hecho además un número sin chapa del mago y lo más importante, coger un número clásico y con tus 21 años lo has modernizado a base de simpatía e ingenio. Para mí es un sí «.

Pleno de síes para Pablo D. Magic en su segunda oportunidad aunque para Florentino tenía que ser algo más que un «solo sí». Pablo avisaba a Flo «que yo me desmayo aquí» cuando el comediante se acercaba al botón de oro.

Deja una respuesta