Noelia La Negri, única mujer gitana que toca percusión, triunfa en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En las anteriores audiciones, Risto Mejide y Paz Padilla se enzarzaron en una discusión estéril sobre si en ‘Got Talent España’ se debería o no cantar solo en español. Un debate a dos del que no se sacó nada en claro salvo la disparidad de opinión entre ambos.

Esta noche finalizaban las audiciones de ‘Got Talent España’ y Noelia La Negri debutaba con una actuación con claro acento español pero no sin reivindicar el poder de la mujer ya que es la única mujer gitana que toca percusión en este país.

Una versión del popular tema ‘Nana del caballo grande’ que interpretaba Noelia “La Negri” que se acompañaba a sí misma con el cajón flamenco y sus acompañantes hacían lo propio con la guitarra española.

“En un mundo de hombres es muy difícil destacar. Hay que demostrar mucho más” destacaba La Negri antes de actuar.

“Te tienes que dedicar a esto. Has nacido para esto.” valoraba Paz Padilla y el público coreaba “pase de oro, pase de oro”.

“Sabes que te digo. toda esta gente no está equivocada. Por eso reclamo, aquí y ahora que tengamos más pases de oro. Es injusto que no pueda tener un pase de oro. Diría más que los tres tienen arte, los tres han elevado el nivel de este concurso y por eso os lo agradezco.” valoraba Risto.

“Qué poderío y qué gusto. Cuando hay pasión lo que se transmite es alucinante. No solo tú sino el conjunto ha sido espectacular.” se sumaba en los halagos Edurne.

Al no poder dar otro pase de oro, La Negri se llevaba cuatro síes.

Noelia La Negri, única mujer gitana que toca percusión, triunfa en ‘Got Talent 2019’