Mysterious Crew explora los límites del cuerpo humano en la semifinal de ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En ocasiones la vida da segundas oportunidades y Mysterious Crew han aprovechado la suya al volver a alcanzar la semifinal de esta cuarta edición, una semifinal que tuvieron que abandonar al operar a uno de ellos, Martín. Una enfermedad que pudo haberle llevado a la muerte pero una nueva técnica le salvó la vida, eso sí antes de entrar a quirófano quiso casarse con Alexia.

Su espectáculo de faquirismo no es para todos los públicos pero pese a ello no hay duda que lo que son capaces de hacer es puro talento y cualquiera no es capaz de hacerlo.

Utilizando una radial cada uno han cortado los cinturones que llevaban puestos. Una vez finalizado Martín se ha recostado sobre un lecho de pinchos sujetando más pinchos sobre los que se ha acostado Alexia.

«Soy muy fan de los faquires y faquiras. Me gusta que me conmocioneis y porque sé que está todo hecho con mucha razón. Un trabajo y control del dolor. Me parece un reto alucinante.» valoraba Eva Isanta.

«Celebro la vuelta de Martín y es la mejor noticia. Es el mejor premio poder estar aquí hoy aunque el número me parece que tanta producción se os ha venido encima.» valoraba Risto.

Mysterious Crew explora los límites del cuerpo humano en la semifinal de ‘Got Talent 2019’