Mario Carva canta por la libertad en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
36Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las actuaciones destacadas de las terceras audiciones de ‘Got Talent España 2019’ la protagonizaba un cantautor chileno llamado Mariano Carvajal, de 68 años, que interpretaba un tema de cosecha propia y que hablaba de libertad.

Una canción protesta que dedicaba a quienes luchaban por la libertad y con el que lograba emocionar a todos los miembros del jurado pero especialmente a Eva Isanta que muy emocionada reconocía “Me han entrado muchas ganas de llorar”.

“Estoy en una edad que tengo mas pasado que futuro y quiero que mis canciones continuen viviendo aunque yo desaparezca. Canto una cancion en un momento muy especial de mi vida. En Chile habían muchos cantautores como Víctor Jara, con el que compartía discografía. El 11 de septiembre de 1973 atacaron El Palacio de La Moneda y robaron todos los ficheros. Vi cosas muy duras. Perdí compañeros asesinados, ametrallados y tirados donde no los encuentran. Se lo dedico a todos ellos que no tuvieron la suerte que no tuve yo de seguir viviendo.” se sinceraba Mariano Carvajal.

El jurado votaba su actuación con cuatro síes y “muchos aplausos”.

Mario Carva canta por la libertad en ‘Got Talent 2019’

Deja un comentario