Manuel Oliver cuestiona las etiquetas con su magia

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter

Manuel Oliver, de 24 años de edad, es speaker y mago. Nada más entrar en plató ha mostrado varias etiquetas que definen despectivamente a las personas para después poner a dibujar a dos de los jueces, Eva Hache y Edurne. Una vez han terminado, les ha preguntado si de pequeñas se imaginaban que serían lo que son ahora.

Es entonces cuando ha comenzado a sacar diferentes cartas utilizando las etiquetas que ponemos o nos ponen como temáticas. Culminando el número uniendo los dos dibujos de Eva y Edurne en uno solo.

“Haces unos juegos muy amenos que llaman la atención, muy bien hecho.” valoraba Jorge y se sumaba Eva Hache “Me encanta. Me gusta muchisimo que hayas hecho algo nuevo. Me ha parecido demasiado violento y entiendo que los nervios te han jugado una mala pasada”. Antes de dar su votación, Risto le dedicaba estas palabras “Valorando solo la magia me quedaria muy corto así que te doy otro sí. Deberías ser invitado a todos los colegios de este país” para anunciar que le votaba sí. Eva hacía lo propio y se llevaba cuatro síes.

Manuel Oliver cuestiona las etiquetas con su magia