Mago Torres convierte los sueños en números

Antonio José García, conocido artísticamente como Mago Torres y de 49 años, es entrenador de fútbol desde hace 14 años y han sido ellos quienes le han convencido para que cambie por un momento los campos de fútbol y dé rienda suelta a su talento en ‘Got Talent’. Dice que la magia le ha «cambiado la vida» porque le da «tranquilidad y ayuda a aislarme del mundo del fútbol». Un hobbie que pretende convertir en su medio de sustento.

Mago Torres ha repartido siete pizarras entre los miembros del jurado pero a Flo solo le ha dado una de ellas. A Risto le pedía que escribiese dos números distintos del 1 al 9 que «signifiquen algo para ti». El resto un número del 1 al 49 que sea «emotivo o bonito para vosotros». Mientras el jurado escribía sus números el mago hacía lo propio en una pizarra más grande que él tenía.

Era entonces cuando pedía al jurado que le diese la vuelta a sus pizarras, la combinación era 8, 7, 30, 4, 15, 4 y 3. Mago Torres daba la vuelta a su pizarra porque para que «algo suceda primero tiene que ser soñado» y la combinación coincidía con la escrita por el jurado.

Se acercaba al jurado, mostrando su cartera y pedía a Edurne que sacase un boleto de lotería del 14 de diciembre del 2018 con los mismos números coincidiendo todos los números y los complementarios 3 y 4 de Risto.

Finalizaba haciendo levantar a Flo que había tenía una pizarra menos y le pedía que multiplicase todos los números por un número que él quisiese de 3 o 4 cifras. El resultado era 211221043178114 que separados significarían algo para los miembros del jurado, las fechas del nacimiento de los hijos de los miembros del jurado.

Paula Echevarría: «Me has dejado loca porque de los números que he puesto es un número que no suelo usar nunca. Me has dejado alucinada».

Edurne: «No es que los números sean predecibles sino que he estado a punto de cambiar uno. Tenía dudas y al final me he decantado por uno y al final es alucinante. Lo que siempre pido a los magos es esto, cosas que no hayamos visto, sean diferentes y lo hagan también como tú».

Risto Mejide: «Qué zorro eres. Cómo has sabido tocar el corazoncito de cada uno con las fechas y tal. El número está muy bien perpetrado».

Florentino Fernández: «El número que me ha pedido de cuatro cifras es el del nacimiento de mi hijo».

Pleno de síes para el Mago Torres.

Mago Torres convierte los sueños en números