Mago Arreytu engaña al jurado con su manipulación

Iñigo Arreytunandia Usabiaga, de 18 años, viene a demostrar que «las apariencias a veces engañan» y precisamente «engañar al jurado» es su objetivo primordial utilizando la magia de cerca para tal fin.

El Mago Arreytu sacaba tres cartas, «dos nueve de picas iguales que son las que distraen» y pedía al jurado que sigan «a la reina de corazones». El primer damnificado era Dani Martínez al que engañaba sustituyendo con su juego de manos el nueve de picas por la reina de corazones y lo hacía con el resto salvo con Risto.

Paula Echevarría: «Me ha sorprendido, tienes destreza con las manos. Nos has engañado bastante a los cuatro, si es a lo que has venido».

Edurne: «Me gusta mucho la magia de cerca. Buena manipulación. Ha sido un juego sencillo que no lo es porque está muy cerca. Juegas con tres cartas pero cambiarla por encima nuestra sin que se note es espectacular».

Risto Mejide: «Ha sido bastante aburrido, no hay personaje, no hay nada. Intentabas vacilar pero con tanta timidez, un vacile es un vacile. Si vas a vacilar, vacila hasta el final pero te has quedado a medias. Me sabe mal porque me caes bien pero el número no está a la altura».

Dani Martínez: «Hay cosas que ha dicho Risto que las pienso un poco, me siento sucio. La magia de cerca la haces brutal pero tienes un número que puedes potenciar y tienes que hacerlo más grande. Eres bueno, eres buen tío y haces muy bien la magia de cerca. Confío y te doy un sí».

Tres síes para él y el no de Risto.

Mago Arreytu engaña al jurado con su manipulación