Luis Pardo no complace a Risto con su «necromagia»

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo número de mentalismo, esta vez de la mano de Luis Pardo, de 47 años. Este mentalista dice no temerle a la muerte «en absoluto» y va a intentar resolver una de las grandes preguntas de la humanidad «si hay algo después de la muerte».

Luis ha mostrado al jurado una colección de 101 esquelas que adquirió en un anticuario. En esta colección hay esquelas de famosos, de anónimos, actuales y antiguas. El mentalista ha pedido la colaboración de Edurne que se ha colocado a su derecha. Es entonces cuando ha desplegado un pañuelo negro sobre el que ha colocado una tarjeta y un lápiz.

Después ha pedido a Edurne que de la bolsa que contiene las esquelas, elija una al azar y la ponga sobre la mesa y cubra la esquela con la mano derecha y la otra mano sobre el hombre del mentalista para «captar y transmitir». Se ha concentrado y ha logrado que el pañuelo cobre vida y en la tarjeta aparezca escrito: Dolors Torrent Sola. Nombre que coincidía con la esquela elegida al azar por la cantante madrileña.

Edurne: «Muy buen número, la verdad. No sé si quizás se me ha hecho un poco corto».

Risto Mejide: «El número se agradece que no lo hagas con lo típico, con cartas. Has elegido una categoría que es la primera vez que la veo pero he echado en falta que hubiera más cosas».

Dani Martínez: «Lo que más me ha gustado es que se te notan las horas de escenario. Que has actuado mucho y tienes tablas. Cómo lo explicas. Me ha parecido un número muy chulo».

Abre Risto Mejide con un no pero Edurne y Dani Martínez votaban que sí.

Luis Pardo no complace a Risto con su «necromagia»