Luciana y Anmy revolucionan ‘Got Talent 5’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La vitalidad y energía de los más pequeños es difícilmente controlable por los adultos. Una máxima que se ha puesto en evidencia en el escenario de ‘Got Talent’ con Luciana y Anmy bailando primero salsa para después volver locos a los miembros del jurado y al presentador Santi Millán.

De padres chinos, Anmy, de 9 años, lleva en España desde que es muy pequeña pero viene cargada con una maleta mágica.

Una maleta que nada más llegar al escenario a comenzado a palpitar como si tuviese vida. Comenzada la actuación, la maleta se ha abierto y ha emergido Luciana empezando a bailar con Anmy.

«A mí me habéis gustado mucho. Para el próximo baile quiero que vengas con esa melena larga y no la escondas. Os doy un sí» valoraba Paz Padilla.

«El baile ha sido muy bonito, por lo tanto os doy un sí» anunciaba su sí Dani Martínez pero discrepaba Edurne «el baile ha sido bonito pero creo que podéis hacerlo mejor y me gustaría veros el año que viene en el escenario de ‘Got Talent’.»

«Ha habido algo que ha vibrado en este escenario. Hay que mejorar pero os lleváis el sí de Risto» destacaba Risto que votaba que sí sumando con el suyo tres síes.

Luciana y Anmy revolucionan ‘Got Talent 5’
Otras actuaciones del 28 de octubre del 2019