Little Shady, posiblemente el mejor letrista que ha pasado por ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque son muchos los cantantes que han interpretado temas propios en ‘Got Talent’, Little Shady, de 23 años y natural de Alcoy, puede que sea el mejor letrista que ha pasado por este escenario.

A ritmo de hip hop, el alicantino interpretaba uno de sus temas, compuesto hace siete años. Tema autobiográfico que trata sobre el bullying, la anorexia y la depresión y que busca concienciar a los que están sufriendo alguna de estas enfermedades.

«Todo empezó a los trece años como un día tonto que se convirtió en depresión y el aislamiento degeneró en anorexia. Tenía 15 o 16 años cuando pense en quitarme la vida. Casi acaba conmigo. Llegué a bajar hasta los 40 kilos en solo dos años» se sinceraba un Enrique que ahora ve su problema desde la lejanía.

«Soy nuevo en ‘Got Talent’ y estas cosas me alucinan. Hay momentos emocionantes pero tener a alguien tan joven con un problema que te podía haber hecho perder la vida es un gran mensaje para todo el mundo. Me dejas emocionado desde que empiezas hasta que acabas» valoraba Dani.

«Yo no quiero restarle importancia a lo que te ha ocurrido ni lo que le pasa a mucha gente. Me parece genial pero tengo que juzgar la actuación. Como actuación me ha faltado curro a nivel armónico.» destacaba Risto.

«Me he metido en tu historia. Muchas veces rapean tan rápido que ni me entero. Te he visto a ti, revivir todo lo que pasaste y me alegro que sea hace muchos años y tu ejemplo sirva para mucha gente» valoraba Edurne.

Risto decía que no pero el resto votaban que sí.

Little Shady, posiblemente el mejor letrista que ha pasado por ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 11 de noviembre del 2019