‘Las Revuelo’ demuestran en ‘Got Talent 2018’ que el baile puede ser terapéutico

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Yanira y Noa son hermanas, tienen solo 9 y 6 años respectivamente, son naturales de Ecija y forman Las Revuelo. Bailan porque “nos gusta mucho el flamenco” y sueñan “con bailar”. La mayor de ellas tiene la enfermedad de huesos de cristal y pese a que los médicos la desaconsejaron que bailase es imposible para ellas ya que disfrutan mucho bailando.

Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez que desconocía la dolencia de la mayor de ellas, Yanira, muy fan de Risto Mejide, ha roto a llorar al contar la enfermedad que la merma en algunas capacidades. Edurne no ha dudado en subir al escenario a consolar a la mayor de ‘Las Revuelo’ y a la pequeña que no era consciente de lo que estaba ocurriendo.

Tras su actuación el público pedía el pase de oro, no lo lograban pero sí el voto de los cuatro miembros del jurado. Risto valoraba así “Es una maravilla poder comprobar que el baile a cualquier edad es muy terapéutico, necesario y bueno. Porque cuando os he visto bailar os he visto felices. Donde hay felicidad, hay futuro” y luego incomprensiblemente le daba un no “ya os lo habéis pasado bien pero para mí es un no”. Poco después cambiaba a un sí, quizás influenciado tras saber que ambas son muy fan del Risto más crítico.

Así bailaban ‘Las Revuelo’ en las audiciones de ‘Got Talent España 2018’

‘Las Revuelo’ demuestran en ‘Got Talent 2018’ que el baile puede ser terapéutico