La prodigiosa voz de Chiara Oliver, de 15 años, conquista ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Chiara Oliver, residente en Menorca y de 15 años, dice necesitar cantar cuando está sola y ser su madre su principal apoyo en la música. «Ella es mi crítica más grande y se da cuenta si hago un giro de más.» reconocía Kiara.

Chiara Oliver se subía con el paso decidido al escenario acompañada de su guitarra y su madre, su mayor crítica, esperaba en el backstage para animarla.

La joven interpretaba con su dulce voz ‘Don’t know why’ y Risto era el único miembro del jurado que se ponía de pie al escucharla. Toda una declaración de intenciones la del presentador.

«Se me ha olvidado que estabas ahí. Te oía y me evadía. Has conseguido lo que hacen las grandes estrellas. Volar y soñar.» valoraba Paz.

«Cuando escucho música, la combinación que más me gusta es guitarra y voz. Y el público solo ha hablado para pedir el pase de oro. Eso ya es mucho.» valoraba Dani Martínez.

«No solo tienes voz, no solo tienes presencia escénica sino que tienes una elegancia a la hora de cantar que cometeríamos un error si esta mujer no sale de aquí con un pase de oro.» avisaba Risto a sus compañeros y coincidía Edurne «creo que si no se lo damos, sería muy injusto.»

Ambos estaban de acuerdo y le daban el pase de oro a Chiara.

La prodigiosa voz de Chiara Oliver, de 15 años, conquista ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 14 de octubre del 2019