La prodigiosa Lucía Barranco interpreta ‘En lo alto del cerro de Palomares’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Estoy super ilusionada, contenta y alegre de haber llegado hasta aquí. Para mí cantar delante del jurado de ‘Got Talent’ va a ser impresionante y voy a intentar impresionarlos a ellos» reconocía una Lucía Barranco, nacida en Arriate hace 11 años, que también estaba «un poco nerviosa» antes de enfrentarse al reto de su vida.

Para este momento tan especial, Lucía va a contar con la inestimable colaboración de su madre que va a hacer «de palmera». El tema que ha elegido para lograr la complicada misión de emocionar al jurado es ‘En lo alto del cerro de Palomares’ de Estrella Morente.

«Eres maravillosa. Eres arte puro. Eres sentimiento. Cómo expresar con la mano. Impresionante. felicidades» valoraba Edurne y quedaba escuchar a Risto Mejide que describía así lo que acababa de presenciar «Enhorabuena. Espectacular. Un número muy redondo. Muy limpio. Como mucha gente adulta querría hacerlo y tú a los 11 años ya lo estás haciendo».

Dani Martínez entraba en bucle y en shock no paraba de preguntar si realmente Lucía tenía 11 años. «Sé que me estás estafando y no tienes 11 años pero te voy a dar un sí». Finalmente se llevaría un pleno de síes.

La prodigiosa Lucía Barranco interpreta ‘En lo alto del cerro de Palomares’