La peligrosidad de Niedziela y Emily Raluy tiene premio en la semifinal en directo de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter

La gran hermana Niedziela Raluy y su hermana Emily volvieron a subirse al escenario de ‘Got Talent 2018’ para desafiar a la gravedad y volver a poner en riesgo sus integridades físicas en un número inédito. Niedziela y Emily, de Raluy Legacy, han vuelto a ponerse sus patines y brillar para realizar el más complicado todavía, Emily ha girado sobre sí misma a gran velocidad sujeta solamente a un colgante que su hermana llevaba que también estaba girando.

Eso sí, Eva Hache se lamentaba de no tener el pase de oro que previamente se habían llevado Las Turroneras, “Lo único que me arrepiento de haber dado el pase de oro a las Turroneras es no poder dároslo a vosotras”.

“Yo no lo llamaría de riesgo, yo lo llamaría girl power” valoraba Risto Mejide pero le corregía Santi Millán “se le puede llamar girl power con riesgo”. “He visto a Wonder Woman ahí, he visto algo alucinante y por fin un número de dos mujeres demostrando fuerza y lo que haga falta.”

Pese a no lograr ser la actuación más votada de la noche, el jurado decidía darle en el último momento el pase a la ansiada final.

La peligrosidad de Niedziela y Emily Raluy tiene premio en la semifinal en directo de ‘Got Talent 2018’