La originalidad de QDS Megacrew es recompensada en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

«Tras cuatro ediciones de ‘Got Talent’ no se ha visto un espectáculo como el nuestro.» avisaba la portavoz de QDS Megacrew compuesto por más de 40 bailarinas de entre 12 y 20 años y naturales de San Adrián de Besós.

Quality Dance Studio Megacrew han cumplido lo que prometían y en un alarde de energía, ritmo y sincronía han puesto en pie al público en plató que no dudaron en pedir el pase de oro. QDS Megacrew ha reproducido todas las etapas por las que ha pasado a lo largo de su carrera Christina Aguilera

«Habéis hecho el mejor número de baile que se ha hecho aquí. Lo mejor.» valoraba Risto Mejide que posteriormente añadía «Esto ha sido brutal» y avisaba «si a esto no le damos un pase de oro, no sé qué carajo hacemos aquí.» y amenazaba a Santi Millán en dimitir si no les daban el pase de oro.

«Para mí no ha sido una audición sino ver un espectáculo súper profesional. Felicidades.» valoraba Edurne.

«Ha sido como una peli detrás de otra. No me lo podía creer.» valoraba Eva Isanta.

«Yo he estado atenta detrás a los cambios de ropa que me ha despistado.» era la nota discordante por parte de Paz Padilla pero se justificaba uno de los componentes «es un escenario más pequeño al que estamos acostumbrados.»

El Risto Mejide más empático se salía con la suya y QDS Megacrew se convertían en el último pase de oro de ‘Got Talent 2019’.

La originalidad de QDS Megacrew es recompensada en ‘Got Talent 2019’