Sara, la mujer de hojalata, dedica una canción a su pareja fallecida en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El nivel de cantantes en estas audiciones de ‘Got Talent’ es excelso pero todavía queda mucho talento por descubrir.

Una de las gratas sorpresas de la noche la protagonizó Sara Rodríguez, conocida artísticamente como La mujer de Hojalata, que caracterizada como un ángel interpretaba un tema dedicado a su pareja fallecida hace 13 años, ‘Hope there’s someone’.

«Tuve una pareja que murió en un camping porque se lo tragó la tierra, de un desprendimiento. Mañana sería su cumpleaños entonces él está aquí.» se sinceraba Sara que difícilmente podía contener su emoción.

«Ahora entiendo porque eres la mujer de hojalata. Porque es el amor de tu vida. Espero que encuentres la ilusión para volver a cantar porque tú tienes voz para eso» valoraba emocionada Paz Padilla y se sumaba Dani Martínez «cuando alguien tiene una pasión como tú, nunca tiene que perderla porque la pasión es lo que nos mueve en la vida».

«No me quiero imaginar por lo que has tenido que pasar. Ha tenido que ser durísimo y me imagino lo que puede significar una canción, la música, la fuerza que te puede dar. Sobre la actuación es que cantas tan bonito, con una delicadeza, una sensibilidad. Transmites mucho y era como ver un ángel cantando.» destacaba una emocionada Edurne.

«Hay veces que hay actuaciones que no me atrevo ni siquiera a juzgar porque pertenecen a tu vida, a tu esfera, a tu experiencia. Sinceramente llevas un par de alas.» destacaba Risto.

Sara se llevaba cuatro síes.

Sara, la mujer de hojalata, dedica una canción a su pareja fallecida en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 28 de octubre del 2019