La incomprendida Sorayarte que invirtió ocho horas en pintarse el cuerpo para ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

No todas las críticas del jurado de ‘Got Talent España 2018’ son recibidas de buena lid. Algunos de los concursantes incluso llegan a enfrentarse al jurado mediante reproches. Es el caso de Sorayarte, de 40 años, que tras haber realizado un performance con body paint pero ya avisaba que su “arte no lo entiende todo el mundo” y que el tema de hoy trataba de la “libertad de expresión”.

Con cierto descaro y después de haber recibido una valoración del jurado, Sorayarte no dudó en reprocharles el tiempo que había invertido en su preparación. Así se dirigía al jurado “sabes que he tardado ocho horas en pintarme todo el cuerpo” a lo que una sorprendida Eva Hache respondería “sabes lo que tardan en maquillarme a mí con la cara que tengo”.

“Me ha parecido un número muy conservador” valoraba Jorge y después le tocaba a Eva “Como idea muy pero falta más trabajo a nivel de expresión corporal” mientras que Risto valoraba así “A mí me gustan las acciones artísticas que nos hacen preguntarnos más allá de la estética. Lo que más me gusta de tu número es la gente que no le gusta tu número. Te doy un sí.”

El jurado le daba solo dos síes por lo que no estará en las semifinales al escucharlo se enfurecía para despedirse con toda una declaración de intenciones “Voy a incendiar el teatro. No me lo creo. Me lo he currado un montón. Yo no me lo esperaba”.

La incomprendida Sorayarte que invirtió ocho horas en pintarse el cuerpo para ‘Got Talent España 2018’