La Escuela de Danza Media Punta conquista ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Escuela de Danza Media Punta de Vigo demostraba su talento para la danza realizando una coreografía de hip hop con el tema ‘La muiñeira de Chantada’ de Carlos Núñez.

«Esta coreografía es muy importante porque es un homenaje a Galicia. Seas gallego o no es una coreografía que te va a emocionar.» destacaban antes de subirse al escenario los integrantes de la Escuela de Danza Media Punta que comparten la pasión por el baile.

Los chicos de entre 12 y 20 años que lo componen lo daban todo ante el exigente jurado del talent show que presenta Santi Millán. Una actuación que podría haber sido perfectamente pase de oro.

«Galicia calidade. Si hay algo que me gusta de currar en ‘Got Talent’ es para derribar estereotipos. Con vuestra actuación lo habéis hecho. Habéis traido mucha luz y alegría a ‘Got Talent» valoraba Risto.

«A mí me encanta la música gallega y veros. Creo que se ve un buen trabajo y sobre todo lo que transmitis y lleváis dentro.» destacaba Edurne.

Votaban y se llevaban tres síes y el no de Risto que lo justificaba así: «Creo que vuestro mensaje ya ha llegado a donde tenía que llegar y esto es un no».

La Escuela de Danza Media Punta conquista ‘Got Talent 2019’