La curiosa habilidad «perfecta para hacer botellón» de Erika Vega en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Paraguay es un país culturamente rico y Erika Vega ha venido a exhibir la única danza individual que está en vigencia y que es además una de las más populares, la danza de las botellas.

La danza de las botellas consiste en que la bailarina, en este caso la paraguaya Erika Vega, realice los pasos básicos portando un número superior a diez botellas superpuestas sobre la cabeza.

En este caso, la joven de 18 años ha utilizado diez botellas que su madre iba colocando sobre su cabeza, necesitando incluso una escalera para apilar las últimas.

«Me ha encantado» se sinceraba Dani Martínez y le buscaba otra utilidad a la habilidad de Erika «me habría venido bien en mi época universitaria para comprar en el botellón». Tras escuchar esto, Risto Mejide retaba a Dani a intentarlo «lo que Dani quiere decir es que él quiere probarlo. Porque yo creo que en ese pelazo tuyo» y él aceptaba el envite.

«Está muy chulo porque se va complicando. Es muy bonito de ver y lo he disfrutado mucho» aseveraba Dani Martínez y se sumaba Edurne «me ha encantado. Descubrir cultura de Paraguay.»

Votaban y todos salvo Risto Mejide coincidían en darle su sí.

La danza de la botella, este lunes en ‘Got Talent’

Algo nunca visto en #GotTalent: la danza de la botella (en este caso, la danza de las 10 botellas), un baile tradicional de Paraguay 🇵🇾 ¡Alucinante! mdia.st/2oW1yBA

Posted by Got Talent España on Friday, November 8, 2019
Otras actuaciones del 9 de noviembre del 2019