La conexión entre Alba y Beatriz que ha emocionado a los espectadores de ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Beatriz y Alba, madre e hija de 34 años y 7 años respectivamente, han realizado una coreografía en pareja que ha emocionado a los espectadores del talent show. “Desde que estoy en la tripa de mi madre bailo” reconocía la pequeña antes de comenzar la actuación.

“Ha sido un número precioso por varias razones. Había una compretración tal que eran tan agradable de ver e incluso muy emocionante. Se veía muy de verdad, como que transmitía muchísimo”. Es tan bonito veros a las dos que he estado toda la actuación con una sonrisa en la cara. Ha sido muy bonito” comenzaba Edurne su valoración mientras que Eva valoraba así “Han habido imperfecciones pero estoy de acuerdo que hay algo emocional que pasa por encima de que seáis madre e hija. Tenéis algo de magia.”

“Estoy saturadito de las barritas. Lo siento, creo que es muy bello visto una vez pero cansa. Me he hecho una pregunta. ¿Cuántas horas habéis pasado haciendo esto juntas? Como padre separado he sentido una envidia terrible.” valoraba Risto y al finalizar éste comenzaban la votación y les daban tres síes y el no de Risto.

La conexión entre Alba y Beatriz que ha emocionado a los espectadores de ‘Got Talent España 2018’