Nacho Lozano interpreta una canción a varias voces en ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

El polifacético Risto Mejide y la modelo catalana Laura Escanes son, desde hace varios años, una de las parejas de moda del estrato televisivo y presumen de ese amor que se profesan cada vez que tienen ocasión. Laura no ha querido perderse una de las noches de audiciones de ‘Got Talent España 2018’, concretamente la sexta, para presenciar in situ la labor que su marido ejerce como distinguido miembro del jurado.

Pero lo que Laura no se esperaba era que tanto ella como el que es ahora su marido coincidiesen en el escenario de ‘Got Talent’ con quien cantó en sus votos. El mismo concursante que era el solista del Coro de Gospel de Córdoba volvería a subirse al escenario para cantar en solitario e interpretar una canción con la que la joven modelo se emocionaba recordando el momento del “Sí, quiero”. Las cámaras no se perdieron la reacción de Laura ya que siempre apuntan a las gradas para no perderse las reacciones del público, grabaron el momento.

Nacho Lozano ha interpretado un popurri de temas imitando varias voces populares como la de Joaquín Sabina, Miguel Bosé, entre otros.

Nacho Lozano interpreta una canción a varias voces en ‘Got Talent España 2018’