La asombrosa fusión de Bat the Beat destaca en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Estudiantes de Jazz y Música Moderna del Taller de Musics de Barcelona interpretaban un tema propio. «Somos un grupo nuevo que amamos la música y queremos mostrar al público algo muy nuevo y diferente que nos encanta.»

Bat the beat rapeaban utilizando como base diferentes instrumentos como el piano, la batería, la guitarra y la flauta. Una aportación novedosa que ha sido muy bien valorada por el jurado de ‘Got Talent 2019’. En este primer tema rapeaban por el poliamor.

«Me gusta el rollo que lleváis y la fusión pero no entendía la letra» valoraba Eva Isanta y la portavoz del grupo le explicaba que trataba sobre el poliamor y el feminismo.

«Son muchos conceptos a la vez y me gusta. Creo que es arriesgado pero quien no arriesga no gana. El mensaje es importante pero no sé.» valoraba Edurne.

Comenzaba votando Edurne que les daba un no. «Habéis venido con una propuesta original. Musica y letra vuestra. Me parece indignante que no os demos un sí los cuatro.» votaba Risto y coincidía Eva Isanta con su sí. «Os queda recorrido, seguro que nos volveremos a ver. Os doy un no.» votaba Paz.

Santi Millán recordaba a Risto que tenían disponible el pase de oro. Risto y Eva Isanta se asociaban para darles el pase de oro. «Por el poliamor, el feminismo y los cambios».

La asombrosa fusión de Bat the Beat destaca en ‘Got Talent 2019’