La apasionante actuación de David Roldán y Adrián Caballero en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El dueto andaluz que forman David Roldán Maine y Adrián Caballero Rosano, de 23 y 22 años, no son una promesa de la canción sino toda una realidad.

Lo demuestran en una cuarta edición de ‘Got Talent España’ en la que todavía no está todo dicho y en la que los gaditanos David Roldán y Adrián Caballero tienen mucho que decir.

El dueto gaditano interpretaba ‘Adoro’ de Armando Manzanares y provocaba las lágrimas de emoción de los coaches e incluso de los operarios de cámara que allí estaban.

“Somos pareja sentimental y artística. Con los globos queremos transmitir la libertad porque es lo más bonito que tenemos las personas.” avanzaban David y Adrián que empezaron como compañeros pero que ahora son pareja.

Una actuación muy reivindicativa y que ha llegado hondo a los miembros del jurado.

“Me ha encantado esta versión de esta canción.” valoraba Eva Isanta. “Lo primero que he pensado es buscaros un hotel pero vamos estaba presenciando algo tan íntimo que alguien siente pudor. Pero habéis dicho algo al principio que es reivindicar la libertad. Me ha gustado que hayais dicho que sois pareja sentimental y profesional porque parece que por ser pareja sentimental se es menos artista y habéis demostrado que no.” valoraba Risto.