La actuación de Las Turroneras se lleva el pase de oro grupal de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
17Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el pasar de las audiciones de ‘Got Talent España 2018’, se va desvelando la incógnita de los pases de oro. El pasado miércoles era el acróbata aéreo Gustavo Sartori quien era premiado con dicho reconocimiento por la humorista Eva Hache y esta noche han sido Las Turroneras quienes se han llevado el gato al agua gracias al pase de oro conjunto.

Candela, Claudia, Paola e Iziar, naturales de Parla y de entre 11 y 13 años son ‘Las Turroneras‘, un grupo de bailaores de flamenco que ha revolucionado el teatro donde se celebra ‘Got Talent España 2018’ y que se presentaban así “Siempre estamos juntas bailando y nos hemos esforzado muchísimo para llegar a ‘Got Talent'”

Las Turroneras han protagonizado una actuación que bien valía ese pase directo a las semifinales. Comenzaba Eva su valoración “Bailáis como los viejos y eso es muy muy bonito. Enhorabuena. Vaya compas.” “He disfrutado muchísimo pero cuando os ponéis a bailar os echais 40 años encima pero no perdéis lo de ser niñas además me encanta ese vestuario porque despistáis muchísimo.” valoraba Jorge que añadía más tarde invitando a sus compañeros a darles el pase de oro “Tenemos un pase de oro conjunto. A mí me ha encantado. Estamos todos de acuerdo. Es algo diferente. ¿No estáis de acuerdo conmigo?”.

La actuación de Las Turroneras se lleva el pase de oro grupal de ‘Got Talent 2018’