Kévin Strebler desafía la gravedad en ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Elasticidad, equilibrio, fuerza y agilidad son atributos indispensables para ser capaces de sostener nuestro propio peso haciendo el pino sobre dos manos pero para realizar lo mismo que el galo Kévin Strebler es necesario talento y muchas horas de gimnasio repitiendo una y otra vez los mismos ejercicios hasta lograr la excelencia. Las transiciones que realiza pasando de dos a una mano para luego realizar esas complejas figuras son propias de gimnastas olímpicos y entrañan una gran dificultad que quizás pase desapercibido para muchos.

Así valoraban a Kévin un jurado que no daba cŕedito a lo que acaba de presenciar. “Grande, maravilloso, espectacular, increíble, felicidades” valoraba Jorge, que era el primero en hacerlo. Le tocaba a Edurne, “Kevin has hecho una actuación espectacular. Has hecho cosas tan fuertes que eres espectacular. Felicidades.” Momento tenso, turno para la valoración de Risto “Numero más proximo a la danza contemporanea que a la acrobacia. Para mí la belleza estaba en los momentos que estabas quieto que en los que te estabas movimiento.”

“Has sido preciso, arriesgado. Has hecho cosas que nunca había visto y ha sido un espectáculo hermoso” valoraba Eva que era interrumpido por Risto “ha sido aburrido, eres una tía con criterio, este tio puede dar mucho más”. Todos votaban sí menos Risto que le daba el no.

Kévin Strebler desafía la gravedad en ‘Got Talent España 2018’