Julia González canta ‘A quien le debo una canción’ en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Como si hubiese sido ungida por una varita mágica de talento, la cantautora Julia González es puro talento. En las audiciones emocionaba dedicándole una canción a su hermana que abandonaría el seno familiar para emprender una carrera.

«Querer vivir de la música es un sueño muy alto y muy difícil» reconocía la quinceañera Julia antes de interpretar ‘A quien le debo una canción’ en la semifinal. Un tema que hablaba de aprovechar el tiempo junto a nuestros seres queridos.

«Te doy las gracias porque la canción ha sido preciosa y no hay nada más bonito que dedicarselo a tus familiares» valoraba Paz Padilla y coincidía Dani «Eres muy buena. Eres una artistaza brutal. Eres verdad. Parece que nos lo estás cantando en una charla y es en una canción. Enhorabuena.»

«La edad no tiene que ser ni atenuante ni agravante. Valoramos el tema propio y hay que valorarlo positivamente. Te he visto forzada en la voz. Ya que la compones hazlo para que tu voz sea cómoda. Lo de cantar a los familiares y parientes está muy bien pero cuando se te acaben qué» valoraba Risto.

Julia González canta ‘A quien le debo una canción’ en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 9 de diciembre del 2019