Juan San Juan destaca con ‘Mi Marciana’ en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más seguidos, laureados y versionados del mundo. Un éxito que se ha ganado a base de trabajo, constancia y grandes hits como ‘Amiga Mía’ o ‘Mi Marciana’.

Por eso no es de extrañar que el cantaor sevillano Juan San Juan, de 29 años, haya elegido uno de sus temas, concretamente ‘Mi Marciana’, para debutar en un escenario con tanta repercusión mediática como el de ‘Got Talent España’.

Juan lleva desde los 14 años cantando y ha acompañado a grandes artistas como Miguel Poveda, Esperanza Fernández o Haze pero ahora quiere ser él quien tenga todo el protagonismo.

Una reinterpretación del popular tema del artista madrileño que el público en plató ha recibido con vítores y poniéndose de pie y que ha gustado a tres de cuatro miembros del jurado. Como viene siendo la tónica habitual, Risto Mejide tenía un pero a su actuación: “Qué rabia, Juan! Que un tío con talento que sabe lo que hace se parapete detrás de un grande como Alejandro Sanz. Me da rabia que no vengas con una canción propia.”

El cantaor Juan San Juan ha prometido que de pasar de fase interpretaría un tema escrito de su puño y letra. Un guante que ha recogido Risto Mejide.

“Cuando trabajas con los grandes uno se hace pequeñito y cree que nunca va a poder estar delante quizás por eso no has cantado nada tuyo.” valoraba Paz Padilla y le daba Juan San Juan la razón.

Todos querían volver a verle y le daban cuatro síes. Así justificaba Edurne su sí “si trabajas con un grande es porque tú también eres grande”.

Juan San Juan destaca con ‘Mi Marciana’ en ‘Got Talent 2019’

Deja un comentario