José Marcos, un bboy de la vieja escuela, que emociona a su hijo en ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

José Marcos, de 50 años, ha emocionado a todos pero sobre todo a su hijo. “Un breaker de los de antes” avanzaba antes de comenzar su actuación y sin duda este reponedor se mueve como los de antes. Su power move más acrobático ha sido girar sobre sus rodillas. Una actuación que su hijo presenciaba sin dejar de llorar.

“No es el número de break más elevado que hemos visto pero me ha producido tanta nostalgia, tanta ternura que te tengo que dar las gracias. Así que enhorabuena.” valoraba Eva. “Tu número de break dance debería exponerse en el museo arquelógico de break dance. Hemos visto la evolución y al principio era esto. Era como ver la televisión en color sepia” valoraba Jorge. Le tocaba el turno a Edurne “Con 50 años muchos querrían hacer lo que tú haces”. “Ves pasos como treinta años que no se hacen y el molinete ha terminado hacia la pared. He conectado contigo con algo que no ha sido tu baile porque un padre hace por su hijo lo que sea, incluso volver a la tele”.

Tocaba votar y le daban un “no” tres miembros del jurado pero Risto le votaba que sí. Por lo menos, ha cumplido su misión, la de impresionar a su hijo y demostrarle que nunca hay que rendirse.

José Marcos, un bboy de la vieja escuela, que emociona a su hijo en ‘Got Talent España 2018’