Jordi García se rebela en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
22Tweet about this on Twitter
Twitter

Chuck D, principal vocalista y letrista de Public Enemy, fue uno de los raperos que contribuyó a popularizar el rap político.

Las letras del hip hop político hablan de temáticas raciales, sociales o económicas con un tono irónico, crítico y lacerante. Una manera con la que llegar a una mayor masa social y denunciar mediante versos y rimas los problemas de las minorías.

Jordi García le debe a su hermano el estar en ‘Got Talent 2019’ porque “si hubiera sido por mí no estaría aquí”.

“La música es mi aliciente. Me evade. Aunque a veces ni la música. Trabajaba un hotel y cometieron un delito y por mi pasado fueron a por mí. Me metíeron dos años de prisión, de depresión y de estress por un crimen que no cometí y me cuesta fluir como antes.” se sinceraba Jordi García poco antes de sorprendernos con su improvisación.

Jordi García ha interpretado un tema propio que relata la injusticia de ser señalado por su pasado, su paso por la cárcel y cómo esos dos años entre cuatro paredes le afectaron.

Su talento era valorado por el jurado con cuatro síes. “Es culpable de tener talento” aseveraba el conductor del programa Santi Millán.

Jordi García se rebela en ‘Got Talent 2019’