JL Robot demuestra que su pierna ortopédica no es un handicap en ‘Got Talent 4’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
7Tweet about this on Twitter
Twitter

José Luis Gutierrez, conocido artísticamente como JL Robot, tiene 24 años y viene desde República Dominicana a demostrar que siempre hay que intentar superar las adversidades y que no hay que autolimitarse.

“Mi accidente fue por imprudencia de un chofer por el cual perdí la pierna hace ocho años por lo cual tuve que comenzar como un niño desde 0.” relataba su triste historia JL Robot justo después de realizar un número de danza que incluía pole dance en las audiciones de ‘Got Talent 4’.

“Acabas de demostrar que realmente los límites los pone uno mismo. Creo que ha sido una actuación explendida, un gran ejemplo y te quiero dar las gracias por traer algo así porque seguramente vas a motivar a más gente a que haga lo que realmente quiere. Felicidades porque me ha encantado” valoraba Edurne.

“Eres un ejemplo de que se puede ser arte de muchas maneras y que la vida es maravillosa que se sigue adelante y que uno puede seguir siendo lo que quiera pese a las limitaciones que la vida nos pone. Me has emocionado como ser humano pero también como artista y eso es lo que más me importa.” se sumaba a los elogios Eva Isanta y Risto Mejide también “Aquí no sobrevive el más perfecto sino el que mejor se adapta y tú eres un ejemplo de ello.”

Valoraban su actuación con cuatro síes.

JL Robot demuestra que su pierna ortopédica no es un handicap en ‘Got Talent 4’