Javier Gama, las cadenas como efecto diferenciador

El barcelonés Javier Gama, de 34 años, basa su espectáculo en el uso de las cadenas como efecto diferenciador. «Un elemento diferente y que el público aprecia» reconocía Javier que espera que su actuación con cadenas «sorprenda tanto al jurado como al público.

Dani Martínez: «Me ha molado que además de cosas estéticas son cosas que no sabes cómo van a acabar. Has tenido cinco y seis figuras de este tipo que para estos números funcionan muy bien».

Edurne: «De tu actuación hay que destacar las cadenas y ese momento en el que vas corriento y te enganchas a las cadenas que me ha parecido bestial».

Risto Mejide: «Me ha sobrado el suelo. El ejercicio de suelo no tenías porque hacerlo pero quiero ponerlo en valor que es la primera vez que vemos un espectáculo como el tuyo. En esta vida es muy difícil ser el mejor, el primero y el único. Tú hoy eres el primero en traer esto. Enhorabuena».

Paula Echevarría: «Entiendo que no es lo mismo unas telas que una cadena de ese grosor. En este caso sí que me apetece ver qué nos puedes ofrecer más adelante y que incluyas alguna cosa más que nos deje con las boca abierta».

Tres síes y el no de Edurne porque le hubiese gustado «emocionarme más».

Javier Gama, las cadenas como efecto diferenciador