Iván Palomares desplega todo su potencial en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Que el artista andaluz Iván Palomares, de 22 años de edad, haya superado los castings de ‘A Tu Vera’ y ‘Got Talent España’ no es fruto de la casualidad sino un reconocimiento a su gran talento.

«Vengo a cantar. La música es un lenguaje internacional como las matemáticas. Uno no nace sabiendo cantar.» se sinceraba Iván antes de comenzar su audición.

Iván interpretaba la copla ‘A tu vera’ en unas audiciones de ‘Got Talent España’ en las que su talento no desentonaba si lo comparamos con las grandes voces que han participado a esta edición a demostrar su valía cantando.

«Qué quieres demostrar con ese look» se preguntaba Paz Padilla al ver al joven cantar copla con esa gorra y ese atuendo. Recibía rápido respuesta del artista «que la copla es atemporal. Que da igual la edad que tengas y que no tiene nada que ver ni con Franco, ni con la izquierda ni con nada».

La copla es algo que llega y a m’no se me han clavado los puñales escuchandote. Lo siento» valoraba Isanta.

«Viene alguien con talento. Haciendo algo que ya era hora que se hiciese. Cantar copla bien cantada. Perdóname, eso que ha hecho este tío es ‘Got Talent’, cien por cien» valoraba Risto y criticaba la valoración de Eva.

Votaban y le daban tres síes. El no de Eva Isanta era el único que desentonaba. «A veces se gusta y otras veces no pero hay que seguir hacia adelante porque del no se aprende tanto como del sí» respondía Iván a Eva Isanta.

Iván Palomares desplega todo su potencial en ‘Got Talent 2019’