Irache Rodríguez deslumbra con su versión de ‘Hallelujah’ en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
147Tweet about this on Twitter
Twitter

Hasta los artistas más grandes han sucumbido alguna vez a los nervios o a la presión del directo. No iba a ser menos Irache que ya anunciaban que “está super nerviosa” pero pese a las dificultades iniciales ha sabido recuperar la calma y dejar a todos impresionados.

“Me despertaba cantando, cenaba cantando pero hace dos años deje de cantar. Estaba decaída, estaba suelta. Me diagnosticaraon un problema en el corazón. Aunque tenga algo, es algo que tengo dentro de mí. “

Irache Rodríguez, gaditana de 11 años, ha interpretado una versión de ‘Hallelujah’ dejando a todos sorprendidos.

“Yo creo que tienes una voz prodigiosa y haces unos giros complicadísimos para lo pequeña que eres.” valoraba Edurne que le preguntaba por sus referentes. “Mi madre” respondía una orgullosa Irache Rodríguez Elduque.

“Siendo la primera vez, al principio le ha costado coger la confianza pero a medida que se ha sentido segura ha intentado expresar sus sentimientos cantando.” valoraba su madre a petición de Risto Mejide.

“Entiendo que diga que eres su referente pero está muy bien también que le digas que tiene que trabajar mucho” aconsejaba Eva Isanta a la madre.

“Para que te conviertas en una artista más bonita, tienes mi sí” valoraba Eva Isanta y los síes se sucedían, incluso el del uraño Risto Mejide. Pleno para Irache.