Insólito, Petruska la trapecista más joven debuta en ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
34Tweet about this on Twitter
Twitter

El trapecio es uno de los números circenses más complicados y peligrosos además de ser uno de los que más entrenamiento requieren para reducir las posibilidades de accidente. Justo por esos motivos, lo que hace esta joven de tan solo 8 años de edad resulta tan espectacular y portentoso. El trapecio dice ser su deporte favorito y lleva practicando solo un año porque los ingresos al hospital por una enfermedad que padece la imposibilitan entrenar más.

Desde que Daniela, Petruska la trapecista de nombre artístico, era pequeña se embriagó del circo, un mundo mágico y con una atracción especial, incluso para los no tan pequeños, y desde entonces no ha parado de entrenar, sin descuidar otras facetas como la educación, para cumplir su sueño derribando a la vez un techo de cristal que desde las altura a la que se suspende ve desde muy cerca.

“Daniela, eres una tía muy valiente y tienes mucha fuerza. Así que me gustaría verte más” valoraba Eva y se sumaba Edurne “tienes que estar muy orgullosa de lo que has conseguido en ‘Got Talent’. Has estado maravillosa, te animo a que sigas. Esta actuación ha sido maravillosa pero más maravillosa has sido tú.” Se llevaba el sí de todos los miembros del jurado.

Insólito, Petruska la trapecista más joven debuta en ‘Got Talent 2018’