Ichikawa Koikuchi, de niño a prodigio a «hijo del viento»

Ichikawa Koikuchi, de 43 años y natural de Tokio, se reconoce un melómano como Risto Mejide y asegura que «el arte no tiene límites». Nada más acabar su presentación, era el momento de que se subiese al escenario, escenario en el que podíamos ver una mesa, unos globos y la imagen de un pato.

Tras ver al concursante, Risto Mejide se esperaba lo peor y exclamaba «esto tiene una pinta de botón rojo» y no iba desencaminado porque ofrecía todo un espectáculo de aire pero no del tipo que gustaba al publicista.

Imitaba a un pato utilizando sus flatulencias y después pinchaba los dos globos utilizando una cerbatana y finalmente un globo gigante. Espectáculo que se llevo el botón rojo de Risto y que se perdió gran parte de él. «Risto te vas a arrepentir aunque vivas 1000 veces» le recordaba Edurne.

Risto Mejide: «Me parece un insulto a todo el mundo. Nos acabas de insultar a todos. Asqueroso, soez, desagradable, burdo, zafio. Para mí es un no».

Edurne: «No le quito valor. Has hecho cosas complicadísimas. Un pedazo de pedo que te has tirado al final que has clavado. Ahora no me gustaría ver más, para mí es un no.

Paula Echevarría: «Me he reído mucho. Reconozco tu merito pero agradecería no tener que volver a verlo».

Ichikawa se llevaba solo el sí de Florentino y el no del Resto. Se queda fuera de las semifinales.