Hugo Molina, el artista más joven que ha pasado por ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Santi Millán irrumpía en el escenario para poner en antecedentes a los miembros del jurado. El artista más joven que ha pasado por ‘Got Talent España’ estaba a punto de entrar. Su nombre Hugo Molina, su edad solo dos años y nacido en Huelva.

Su padre reconocía presentarlo a ‘Got Talent’ porque nunca antes se había visto algo igual a lo que hace su hijo y aspiran a que «se lo pase bien y pase un buen ratito».

Es entonces cuando Hugo ha cogido sus baquetas y ha tocado el tambor ante el asombro de los asistentes. «Estoy flipando» espetaba Edurne pero Hugo elevaba el nivel usando loops para añadir otros golpes de baqueta diferentes.

Se presentaba Hugo y Risto reconocía su talento «lo has hecho muy bien» que además le preguntaba cuánto tiempo llevaba tocando el tambor a lo que el pequeño respondía «un año».

«Para mí esto demuestra que el talento es innato, o se nace o no se nace» reconocía Risto Mejide. «Todavía me cuesta creerlo, de verdad» reconocía una incrédula Edurne.

«Yo creo que ya podemos votar por ser el concursante más joven de la historia y además tiene el sí de Risto» invitaba con su sí a comenzar las votaciones y el resto coincidía con el presentador dándole sus síes.