Gustavo Sartori es el pase de oro de Eva Hache de ‘Got Talent 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

En esta tercera edición, como ya ocurriese en la segunda, el jurado y presentador tienen la posibilidad de otorgar en total ocho pases de oro. Uno por cada gala de audiciones de las ocho que se emitirán. Con los dos pases de oro por parejas ya consumidos por sus protagonistas, solo restaban seis. Sin seguridad, numero circense aéreo

En la tercera gala de audiciones, era la polifacética Eva Hache quien decidía utilizar su pase de oro individual para dárselo al acróbata Gustavo por desafiar a la gravedad y poner en riesgo su vida en más de una ocasión a lo largo de su actuación. Gustavo, que por descuido e invadido por los nervios se ha presentado en el escenario con las zapatillas de andar por casa y ha tenido que volver a empezar por un problema con la música, se ha convertido de esta manera en el tercer semifinalista de ‘Got Talent 2018’. El talento del brasileño Gustavo Sartori, es sin duda merecedor de tal reconocimiento y es que el joven acróbata ha logrado emocionar a todos los asistentes al teatro Callao de Madrid con un número circense con mucho riesgo, no utiliza ninguna medida de seguridad, y una técnica muy depurada.

Antes de decidirse a darle al balón de oro, como Jorge Javier Vázquez define al pase de oro, y tras finalizar su actuación, el jurado valoraba su actuación. Para Jorge “no lo vuelvas a hacer. Hemos pasado un miedo, que esto es lo maravilloso de tu número. El final es tan espectacular. Muchas felicidades.” y Eva reconocía estar impresionada y haber pasado miedo “eres tan grande. Normalmente los artistas de circo, suelen ser más chiquitillos y menos pesados. Estoy impresionada con la fuerza de tus empeines y el final me ha dejado loca.” Edurne reconocía también haber pasado miedo “madre mía, pensaba, un mínimo fallo y se estampa con el suelo” para felicitarle con posterioridad.

Risto siempre la nota discordante reconocía no haberle sorprendido y el final “con confeti” haberle parecido un truco muy barato. Le daba un “no” pero el público coreaba pase de oro y Eva les correspondía “nadie me ha hecho sentir tantas, tantas cosas”.

Gustavo Sartori realiza un complicado número aéreo en ‘Got Talent España 2018’

Gustavo Sartori es el pase de oro de Eva Hache de ‘Got Talent 2018’