‘Got Talent España’ renovada por una quinta edición

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El talento está de enhorabuena ya que uno de los programas que más artistas ha lanzado al estrellado a nivel internacional tendra una nueva edición en España.

Mediaset España ha anunciado la renovación de ‘Got Talent España’, talent show que produce magistralmente Fremantle España y que emite Telecinco por una quinta temporada.

Los grandes datos de audiencia cosechados cada emisión, superando los 2 millones de espectadores en cada una de las audiciones emitidas, y que sea el único talent show internacional del grupo tras la adquisición de ‘La Voz’ por Atresmedia han sido los motivos de mayor peso para su renovación.

Aunque todavía es pronto para saberlo, el programa que presenta Santi Millán podría volver a sufrir cambios en la mesa del jurado.

El casting de la quinta edición de ‘Got Talent España’, el próximo verano

Aunque la renovación se ha anunciado semanas antes que en otras ocasiones, los castings y grabaciones de las audiciones volverán a realizarse en Barcelona, Madrid y Sevilla en pleno verano.

Unos castings que volverán a ser multitudinarios al ser ‘Got Talent’ el único talent show que se emite en España en el que ningún talento está discriminado. Bailarines, acróbatas, monólogos, ilusionistas, cantantes, poetas o humoristas tienen una cita en los castings de la quinta edición.