Esti Gutiérrez recita sobre el paso del tiempo y la pérdida en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
105Tweet about this on Twitter
Twitter

Estibaliz Izquierdo Gutiérrez ha comenzado a recitar poesía pero los nervios se han apoderado de la joven de 16 años incluso llegando a repetir uno de los versos.

Esti Gutiérrez ha recitado una poesía que hablaba del paso del tiempo y la pérdida de un ser querido. “Quiero que la gente se dé cuenta de que hay que vivir con sentimientos y vivir la vida porque, al final, se te va.”

“Hemos sufrido muchísimo en casa, han sido dos años muy duros. No pudo más y se nos fue. Pero digamos que murió luchando y con eso me quedo. Con un héroe que luchó hasta el último día” se sinceraba Esti Gutiérrez antes de subirse al escenario.

“Me has provocado muchas cosas pero tu mundo me interesa. Así que te animo a que sigas mostrándolo y perfeccionándolo y te doy las gracias de que estés aquí esta noche.” valoraba Isanta.

“Me ha dado la sensación que tu manera de recitar tan atropellada y tan veloz me dice que has vivido la vida deprisa. Pase lo que te pase en la vida, la prisa no es buena. Disfruta de cada momento porque puede ser el último. Carpe Diem” valoraba y aconsejaba Risto a Esti.

Esti y su poesía se llevaban tres síes y el no de Risto.

Esti Gutiérrez recita sobre el paso del tiempo y la pérdida en ‘Got Talent 2019’

Deja un comentario