Estefan demuestra haber «nacido para bailar»

El rumano Estefan, de 14 años, es bailarín dice venir a «superarme a mí mismo y demostrarme que puedo hacer todo lo que me proponga». Su pasión es bailar pero tuvo que dejarlo momentáneamente por «una enfermedad que me diagnosticaron en la cadera». Los médicos le dijeron que «nunca podría volver a bailar» pero hoy viene a mostrarnos «una coreografía que he preparado especialmente para este momento». Su enfermedad le ha evitado poder «nadar durante un año y bailar tres» hasta que han dado con un médico «muy bueno y muy experimentado» gracias al cual ha vuelto a bailar.

Paula Echevarría: «Se nota que el baile es tu vida, tu pasión. Uno nunca tiene que luchar por lo que quiere y le hace feliz».

Edurne: «Ha habido varios momentos en tu actuación que me han impactado. Ese puntas sin puntas y un momento en el que estabas dando todas las vueltas con la pierna de la cadera que tienes mal. Increíble».

Risto Mejide: «Muchas veces soy impermeable a este tipo de números. Cada uno tiene una sensibilidad distinta pero en tu caso transmites no solo con el baile sino con tu cara y gestos. Esa expresión es la que me ha transmitido cosas. No sé si es tu intención pero lo que transmites es muy poderoso».

Florentino Fernández: «He sufrido porque te he visto a tope como si no pasase nada pero sí pasa. Detrás de tu historia hay mucho esfuerzo, horas y decisiones. Para mí es un sí».

Risto se lo ponía con un «no» para ver «qué pasa luego» y el resto le daba el sí.