Erik Sjohol nos conquista con la canción con la que enamoró a su novia en ‘Got Talent España 2018’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

Las mejores voces no siempre son las que llegan a triunfar en el mundo de la música. Es necesario un cúmulo de aptitudes para que alguien llegue a convertirse en una auténtica estrella. Una gran voz, carisma, saber tocar algún instrumento, estar en el momento adecuado en el sitio correcto es clave. Erik Sjohol, de 25 años, ha interpretado una canción dedicada a su novia madrileña a la que conoció en Finlandia en una noche de salsa. “Quería regalarla una canción para nosotros.”

“Podría ser el himno de apertura de ‘La Latina’, me ha gustado mucho, gracias”. “Me ha gustado hasta la mitad porque ha llegado un momento que estaba deseando que acabara. La hubiera disfrutado más si tuviese 25 años menos.” y discrepaba Risto “tengo 42 años y me ha encantado. Te lo digo enserio, Erik. No he visto a Erik he visto a Ed Sheeran, a Jack Johnson. Lo que tú tienes no es un tema es un temazo”. Edurne le ponía un pero “he notado mucha diferencia, cuando cantas la canción en inglés brillas más que en español. Le da unos matices en inglés que en español no. Por lo demás ha sido maravilloso. Felicidades.”

“Te voto sí. quiero escuchar un disco entero” anunciaba Risto su voto y coincidía Edurne con otro sí. Jorge votaba no y Eva aunque reconocía “no quiero oír un disco entero tuyo, mi voto es un sí”.

Erik Sjohol nos conquista con la canción con la que enamoró a su novia en ‘Got Talent España 2018’