Enjoy son el pase de oro de Dani Martínez en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Lograr un pase de oro es clave para garantizarse la continuidad en el talent show. Sobre todo teniendo en cuenta que en el Selection Day se enfrentan a más de un centenar de concursantes con mayoría o pleno de síes.

El primer pase de oro, el de Risto Mejide, se lo llevaba el introductor del Otamatone, un peculiar instrumento que Juanjo Monserrat presentó en sociedad y que adquirió como souvenir en su gira por Japón, epicentro de la peculiaridad.

El agraciado que recibiría el segundo pase de oro no era un músico, sino un grupo de danza llamada Enjoy que se han ganado como nadie en esta segunda noche este reconocimiento. Reconocimiento que venía por parte de Dani Martínez que siempre que puede muestra su predilección a quienes como él se mueven entre las finas líneas del humor pero que se ha quedado flasheado por el talento de estos bailarines que han combinado el bboying y el humor.

No solo había gustado a Dani también a Risto «No voy a hacer honor a mi fama. Estoy flipado. Os quiero ver todos los días.»

Enjoy son el pase de oro de Dani Martínez en ‘Got Talent’