Elisabet Carreño Pastor rompiendo tabúes sobre el suicidio

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Todos y cada uno de los concursantes que pasan por este talent show tienen en común la ilusión. Una ilusión que se ve reflejada en una mirada resplandeciente como la de la barcelonesa Elisabet Carreño, de 25 años. La joven venía a transmitir sus emociones a través de la música utilizando su voz, el piano y una de sus composiciones. Un tema que habla del suicidio en primera persona porque su padre tomó la decisión de quitarse la vida y con el que pretende romper tabúes sobre el suicidio.

Una composición con la que lograba emocionar a Risto Mejide que se quedaba sin palabras y era Edurne quien tomaba la palabra.

«Siento mucho lo de tu padre, me encanta que vengas a dar voz a algo que creo no se le ha dado la importancia que tiene. Respecto a la actuación, tienes una voz increíble. Solo con ver cómo expresabas y transmitías ese sentimiento ha sido increíble» valoraba Edurne.

«Has traído una canción preciosa con un mensaje muy necesario. Tiene que ser algo muy grande y bonito, cuando alguien compone como tú un tema lo pone en el escenario de ‘Got Talent’ para que todo el mundo lo vea, lo escuche y lo disfrute. Más increíble aun cuando se hace con el gusto que lo has hecho esta noche» destacaba Dani Martínez.

«No me ha hecho falta entender todo para que me llegara todo lo que querías decir. Hay veces que la lengua y el idioma no es lo más importante sino lo que tú puedes transmitir con como lo estás cantando» valoraba Paula.

Tras un escueto «gracias» le daba Risto Mejide su sí y el resto le seguía.

Elisabet Carreño Pastor rompiendo tabúes sobre el suicidio