El talento de Isabel Soto no sabe de edades en ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El tiempo pasa inexorablemente para todos y somos el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado.

La malagueña Isabel Soto se dedicó a su gran pasión, ser bailaora de flamenco, hasta los 24 años pero lo cambió todo por formar una familia. Ahora a sus 89 años quiere demostrar su talento bailando y lo terapéutico que es para ella ya que dice quitarle los dolores.

Muy bien acompañada por sus talentosos familiares, Isabel Soto ha demostrado su talento y que mantiene la lozanía y frescura intactas, más propias de la juventud.

«Yo nunca he estado en un teatro tan bonito como éste. Siempre he ido con mis niños a bailar en los pueblecitos. Yo bailaba en las salas de fiesta cuando tenía 17 años y me retiré a los 24 años. He empezado a bailar a los 70 años otra vez.» se sinceraba Isabel Soto antes de escuchar el veredicto del jurado.

«Esto demuestra que la edad no es un límite y el mar pese a su edad sigue moviéndose todos los días.» valoraba Paz.

«Isabel lo que haces en el escenario, eso se tiene o no se tiene. Tú te has comido el escenario, el público, el plató, te lo has comido todo» destacaba Dani.

«Tienes un arte que no se puede aguantar. No dejes de bailar nunca.» animaba Edurne a Isabel Soto a no dejar nunca más el baile y ella le respondía «quiero bailar 120 años y no me quiero retirar del baile hasta que dios me quiera llevar».

El jurado impulsaba a Isabel Soto a seguir bailando con cuatro síes.

El talento de Isabel Soto no sabe de edades en ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 27 de octubre del 2019