El sacrificio de Arturo Fajardo tiene recompensa en ‘Got Talent 2019’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Solo los que han practicado danza clásica alguna vez saben los sacrificios que requiere. Una disciplina muy técnica que reclama muchas horas de ensayos y repetir una y otra vez cada paso hasta lograr la excelencia.

El alicantino Arturo, de 14 años, ha tenido que sacrificar estar cerca de su familia. Su madre por ejemplo está feliz pero a la vez triste por no tenerle cerca pero tiene la esperanza de que cumpla su sueño. Arturo Fajardo domina el flamenco, el hip hop, el clásico y el contemporáneo y lo demostraba fusionándolos.

«Mi sueño es bailar desde pequeño. Quiero que la gente se emocione viéndome.» reconocía antes de irrumpir en el escenario. «Creo que va a ser una experiencia super especial y lo voy a disfrutar mucho» respondía tras ser preguntado por Paz Padilla su motivo de presentarse a ‘Got Talent’.

«Arturo tocas todos los palos eh» exclamaba Paz Padilla que se interesaba por el número de horas de ensayo y el joven se sinceraba «4 horas diarias».

«A mí me has tenido moviendome en la silla. Expresas muy bien con tu cuerpo y desde luego el baile es otro lenguaje. Felicidades.» valoraba Eva Isanta.

Edurne catalogaba de «alucinante» lo visto y Risto valoraba así su talento: «Lo grande de lo que tú haces es provocar emociones en la gente y essas emociones nos hacen escapar de la rutina, de la mediocridad. Conserva ese talento tienes oro.

Su número se llevaba tres síes y el no de Paz Padilla. Un no que provocaba los abucheos del público. Risto invitaba a Paz a que se replantease su voto y Paz lo cambiaba. En total lograba cuatro síes.