El próximo sábado 13 de febrero se estrena ‘Got Talent España’

Comparte su talento:Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Eran muchos los que se han preguntado tanto en comentarios como en foros de diversos medios de comunicación cuándo comenzaría la primera temporada de ‘Got Talent’. Pues bien, Mediaset España ya ha anunciado la fecha de estreno de ‘Got Talent España’ y el día será el próximo sábado, 13 de febrero a las 22:00 en Telecinco.

Será entonces cuando dé comienzo a un espectáculo sin parangón en este país, un formato que ya ha sido un gran éxito en más de 50 países y que en nuestro país cuanta con súper jurado casi insuperable representado por los mejores comunicadores y artistas de este país. La cantante Edurne, representante de Eurovision en el 2015, Jorge Javier Vázquez, conductor de ‘Supervivientes’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’, Eva Hache, humorista y conductora de ‘El club de la comedia’ entre otros programas y Jesús Vázquez, presentador de ‘Operación Triunfo’, serán los encargados de judgar a los participantes de este Talent Show en el que se busca el mejor talento del país.

El encargado de conducir cada gala será el actor Santi Millán que pese a tener tablas suficientes tanto en teatro como presentando será la primera vez que se enfrente a un reto de este calibre.

Recuerda que el sábado 13 de febrero a las 22:00  tienes una cita con ‘Got Talent España’ en Telecinco.