El prestidigitador Marc García nos deja anodados en la semifinal de ‘Got Talent’

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque a nadie nos gusta que nos embauquen, parece que cuando es un mago el que desafía nuestro intelecto no nos desagrada tanto. El pase de oro de Edurne conseguía el máximo reconocimiento del programa tras adivinar, calculadora en mano, las cifras de un billete de 50 euros firmado por Risto Mejide.

En la semifinal en directo venía dispuesto a sorprendernos proponiendo un nuevo número, un nuevo reto. Marc García, pase de oro de Edurne, le pedía a Edurne que eligiese una página de su cuaderno para después adivinar el número que contenía.

Marc posteriormente le pedía a Edurne que mirase qué día se emitió la audición que el propio mago protagonizó. Cifras que coincidían con los tres primeros números del papel y el resto con números significativos relacionados con el programa y el jurado.

«Tengo una sensación extraña contigo. Necesito orden. Todo muy deslavazado. Desordenado. No cierras los números y queda bastante desordenado. Si no sabes dónde va estás perdido» destacaba Risto Mejide y coincidía Paz «esperaba más. Me has resultado lento. No sabía hacía dónde llevar mi atención. Me he aburrido».

El prestidigitador Marc García nos deja anodados en la semifinal de ‘Got Talent’
Otras actuaciones del 3 de diciembre del 2019