El pase de oro de Santi Millán de ‘Got Talent 2018’ es para la segunda oportunidad de Sebas

Comparte su talento:Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter

Las audiciones a ciegas de la tercera edición de ‘Got Talent’ van poco a poco consumiéndose y las oportunidades de pase de oro son cada vez más reducidas. Solo tres pases de oro restan para tres afortunados que verán sus sueños cumplidos cuando Santi Millán, Edurne o Jorge Javier Vázquez se atrevan a pulsar el mediático pase de oro.

Sebas, nacido en Ibiza y de 25 años, realizaba, una vez más en el escenario de ‘Got Talent España’ un número de street workout, y la valoración del jurado una vez no era la esperada ni por el propio Sebas ni por el público. Qué bien que hayas vuelto. Si fueras un reloj sería un reloj suicio. Certero, exacto, perfecto, dinámico” valora Jorge “Yo Sebas, no pienso como Jorge creo que has estado bastante impreciso y que ya te conocemos como para saber que puedes hacerlo mejor”. Risto se sumaba a la critica “A mí me da la sensación que hoy no venías a ganar Got Talent sino a ti mismo. Me da la sensación que puedes dar más. Es un ejercicio de soberbia no solo creeerte que la vida te da una segunda sino que te da una tercera. Para mí es un no.” “No cometemos un error y dejemos pasar la oportunidad de volver a verte. Para mí es un sí.” y Edurne valoraba “Siendo una persona que ha llegado a una semifinal te digo que no tires la toalla y vuelvas a intentarlo.” y le daba un sí. Cerra Eva que le daba un no.

Nadie podía presagiar que Sebas, uno de los concursantes de la pasada edición que alcanzó las semifinales pero que un fallo le condenó a la eliminación en dicha gala, no solo volvería al escenario que le dio fama nacional sino que sería el pase de oro de un Santi Millán que quiso premiar la perseverancia del concursante. “Tú sabes que tienen un pase de oro ellos que pueden usar. Lo que has hecho después de haberte equivocado de pasarlo mal, de decir vuelvo otra vez hay que valorarlo y premiarlo.Sería injusto después de hacerlo te fueras a casa con dos síes y dos noes. Es como un poquito de bajón.” era entonces cuando Santi Millán acompañaba a Sebas hasta el pase de oro para apretarlo los dos juntos.

El pase de oro de Santi Millán de ‘Got Talent 2018’ es para la segunda oportunidad de Sebas